banner edicion impresa

Local Monterrey


Benefician a 350 regios con Proregio

Benefician a 350 regios con Proregio
Adrián de la Garza.

Publicación:11-06-2020
++--

Ha beneficiado a 350 regiomontanos con la entrega de tres mil pesos durante un lapso de dos meses.

El programa regiomontano, Proregio empresarial, que brinda apoyos económicos a trabajadores que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus, ha beneficiado a 350 regiomontanos con la entrega de tres mil pesos durante un lapso de dos meses.

Lo anterior lo dio a conocer el Alcalde, Adrián de la Garza, tras participar en la entrega de ocho tarjetas bancarias de débito a igual número de trabajadores de la fábrica velas y cirios decorativos.

“Llevamos más de dos mil 500 solicitudes donde se han beneficiado más de 350 trabajadores de Monterrey, en empresas de Monterrey y este es un esfuerzo más que tienen que hacer los gobiernos como los particulares para afrontar esta crisis”, indicó de la Garza.

El alcalde, junto con el Tesorero Antonio Martínez Beltrán, acudió al negocio en la colonia Independencia para entregar las tarjetas en las que el municipio depositará el apoyo al salario cada viernes, durante ocho semanas.

Cabe mencionar que el programa coadyuba a reducir las afectaciones económicas a micro y pequeñas empresas, derivadas de las acciones de prevención por el Covid-19 que orilló al cierre de negocios no esenciales.

“Es un apoyo en un proyecto de dos meses, por tres mil pesos, que viene a ser un incentivo más para que las empresas y los comercios de Monterrey puedan soportar este embate luego que se quedaron más de dos meses de no laborar”, mencionó Adrián.

Aquellos interesados en formar parte del programa podrán solicitar información al teléfono 8130 6097 en horario de 9:00 a las 16:00 horas del día. (ARM)




« El Porvenir »