Local Elecciones NL 2021


Ayudará Daniel a regularizar terrenos

Ayudará Daniel a regularizar terrenos
Acompañó ayer a Clara Luz

Publicación:09-04-2021
++--

Por último, refrendó su apoyo a la propuesta de Clara Luz para que cada trámite oficial para regularizar propiedades tenga un costo de un peso

Guadalupe, NL.-El candidato de Morena por el municipio de Guadalupe, Daniel Torres Cantú, se comprometió a ser enlace de todas las gestiones para ayudar a los vecinos a regularizar sus propiedades, esto al destacar que hay predios que se encuentran abandonados por las autoridades correspondientes para su debida regularización.

Tras acudir a la colonia Vicente Ferrer, esto en compañía de la candidata a la gubernatura estatal, Clara Luz Flores, el candidato aseguró ante la presencia de vecinos del sector que esta colonia sea incluida dentro de los servicios básicos y apoyos necesarios para el bienestar de las familias.

Lo anterior tras mencionar que los vecinos de Vicente Ferrer llevan 40 años sin que sus domicilios sean regularizados, esto ante el caso omiso de los gobiernos.

Así mismo, resaltó que el municipio debe ver por todos los guadalupenses, en especial por todo este sector de la población, pues mencionó que es uno de los más olvidados.

Por último, refrendó su apoyo a la propuesta de Clara Luz para que cada trámite oficial para regularizar propiedades tenga un costo de un peso, esto a fin de brindar flexibilidad para dicho proceso.



« El Porvenir »