banner edicion impresa

Local San Pedro


Avanza renovación de Parque Bosques en SP

Avanza renovación de Parque Bosques en SP
San Pedro.

Publicación:06-11-2020

TEMA: #SP  

version androidversion iphone
++--

Como parte de las labores de embellecimiento de San Pedro.

Como parte de las labores de embellecimiento de San Pedro, desde ayer se dieron avances en la  renovación del Parque Bosques, una ardua tarea que lleva  acabo la Ciudad por una mejor calidad de vida de sus habitantes.

Es así que   la renovación del parque en Bosques del Valle registra avances en sus primeras dos fases en áreas como en sus andadores, vitapista, su nuevo puente y las explanadas verdes.

Dicho ello en estas fases se podrá contar con 760 metros lineales de andadores, y 2.7 kilómetros lineales de vitapista de tartán, los cuales cuentan con acceso universal y con su debida iluminación pública y alumbrado decorativo.

Además de que en estas fases se continúa también con la plantación de árboles nativos de la región, los cuales ya cuentan con sus sistema de riego en el parque, además de 4500 metros cuadrados de área de jardín.

Esta reconstrucción y complemento de la infraestructura existente mediante obras recreativas, deportivas, culturales, de protección al medio ambiente, peatonales y de vialidad estará lista durante noviembre en su primeras dos fases. (AME)




« El Porvenir »