banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Avanza México Libre a nivel país

Avanza México Libre a nivel país
México Libre

Publicación:25-02-2020
++--

Como algo que celebrar fue como esta se mena se viera los logro alcanzado por México Libre

Como  algo que celebrar fue como esta  se mena se viera los logro alcanzado por México Libre, cual se concreta como un nuevo partido político  a nivel país y obvio Nuevo León, dijo Humberto Treviño.

Uno de los coordinadores de México Libre en tierras regias, Humberto Treviño celebró que el Instituto Nacional Electoral (INE) les haya dado el visto bueno para estas acciones,

“Tenemos México Libre, ya el INE  reportó que México Libre lleva  300,027 afiliados y más miembros  que el PAN, el PRI o MORENA”.

“Además sigue la afiliación por el resto de la semana en todo México…..en Nuevo León se cumplió el 100 % del requisito, es decir fueron completas las 12 asambleas,  el número exacto no lo tengo ...pues hubo un mínimo de 320 como de  600 personas con 350 que se quedaron en fila  que no pudieron ingresar”, reveló Humberto Treviño.

Bajo esta visión México Libre, el nuevo partido político promovido por el ex Presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa y su esposa Margarita Zavala del Campo, es ya un nuevo instituto  político con beneficios para poder contender en cargos de elección en el 2021.

El cierre de registros se dará este fin de semana, fecha límite en que el INE tiene para poder agrupar las firmas de apoyos, revalidar asamblea distritales y dar certeza a las acciones que quienes buscaban tener un partido, llevarían 12 meses de trabajo arduo.

“El fin de semana estuve ahí (en la Asamblea Nacional)  y Felipe Calderón señaló que su proyecto político “tiene más militantes que Morena“, lo que le permitirá ponerle “un hasta aquí al actual gobierno”.

Dicho ello tras la Asamblea Nacional que su organización en “un contexto de un país que sufre no sólo los avatares que el destino puede proveer a cualquier nación”, hoy en día este partido político desea tener fuerzas para llevar cuadros a los diversos cargos de elección.




« El Porvenir »