banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Avala Héctor Castillo plan de de reactivación económica

Avala Héctor Castillo plan de de reactivación económica


Publicación:14-05-2020
++--

En una sinergia integral con todos los actores necesarios, concreta reuniones con líderes empresariales y políticos locales.

Monterrey N.L.- Por el bien del sustento  de las familias de Santa Catarina pero además de la salud de todos, el Alcalde Héctor Castillo Olivares  avaló el plan de reactivación económica  propuesto por el  Estado y avalado por la Federación.

Para lo cual en una sinergia integral con todos los actores necesarios, concreta reuniones con líderes empresariales y políticos  locales. 

Además de que dejó en claro que vía a distancia mantiene sinergias con el Estado y Federación  para supervisar  la manera de volver a la normalidad.

"La mañana de ayer (miércoles) el Presidente de México presentó un proyecto para la reactivación económica del país el cual tuvimos la oportunidad de comentar a través de una video conferencia con él y el  Gobernador del Estado y mis compañeros alcaldes para la reactivación económica". "Y siguiendo dicho plan serán algunos los rubros que comiencen con la misma, tomando las más estrictas medidas de higiene para evitar el contagio del Coronavirus".

"Ya platicamos de manera virtual con empresarios y comerciantes de la ciudad sobre buenas prácticas en sus negocios ante la pandemia que enfrentamos y compartiendo puntos de vista sobre la futura reactivación económica en Santa Catarina..... Sabemos que estamos en una fase de contagios complicada y es importante todos actuemos como comunidad ante el coronavirus".



« El Porvenir/ Alberto Medina »