banner edicion impresa

Local Elecciones Monterrey 2021


Aun no es tiempo de proclamar triunfos o derrotas: Felipe

Aun no es tiempo de proclamar triunfos o derrotas: Felipe


Publicación:06-06-2021
++--

El abanderado de Morena indicó que al ser postulado por cuatro partidos, existen 14 combinaciones posibles de votos a su favor.

Al referir que el conteo de votos apenas comienza; Felipe de Jesús Cantú, candidato a la alcaldía de Monterrey por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, aseveró que aún no es tiempo de proclamar un triunfo o una derrota.

Luego que sus contrincantes de Movimiento Ciudadano, Luis Donaldo Colosio, y el tricolor Francisco Cienfuegos, se declararan ganadores; el abanderado de Morena indicó que al ser postulado por cuatro partidos, existen 14 combinaciones posibles de votos a su favor.

Sentido en el que, dijo, esperará el conteo rápido de la Comisión Estatal Electoral para emitir una postura responsable.

“Ningún candidato podemos decir que tenemos un triunfo o una derrota”, subrayó.

“Quiero que todos estemos conscientes de que son especulaciones, por eso, le digo, nosotros esperamos los resultados. Estaremos pendientes para el cómputo final de los votos, para emitir una postura definitiva, una postura responsable”.

“Al ser postulado por cuatro partidos políticos existen hasta 14 combinaciones posibles que hacen que los fotos a mi favor sean válidos, es por eso que les digo: vamos a esperar”, puntualizó.

Es de destacar que la CEE publicará los primeros resultados alrededor de las 01: 00 horas.

Rodríguez reconoció también la gran participación ciudadana durante la jornada, la cual se traducirá en una votación copiosa.

(EG)




« El Porvenir / Eduardo Guajardo »