banner edicion impresa

Sabias Que Local


Aumentan aforos en iglesias de la entidad

Aumentan aforos en iglesias de la entidad
Aforos.

Publicación:24-10-2021
++--

Cabrera López exhortó a los feligreses a seguir cuidando la salud y la sana distancia.

El Arzobispo de Monterrey, Rogelio Cabrera López, dio a conocer que a partir del día de ayer el aforo para las iglesias aumentó a un 70 por ciento.

Cabrera López, exhortó a los feligreses a seguir cuidando la salud y la sana distancia.

"Ahora que las autoridades de la Secretaría de Salud de nuestro estado han dado el visto bueno de aumentar el aforo de fieles en nuestras iglesias, hemos visto conveniente subir el aforo permitido de éstas al 70 por ciento, pero sin descuidar las medidas de prevención", mencionó.

El también Presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, dio a conocer que además regresan las clases de catecismo en las parroquias e iglesias, cumpliendo con las disposiciones de la Secretaría de Salud estatal.

"Asimismo y atendiendo algunas solicitudes de algunos párrocos y padres de familia el hecho de retomar las clases de catecismo en sus comunidades, toda vez que se han retomado las clases presenciales de escuelas y colegios en coordinación con el Secretariado de Pastoral Catequética he decidido permitirlas", puntualizó.

"Siempre y cuando se cumpla con las disposiciones que he enviado a cada parroquia y que deben de tomarse en cuenta por parte de los padres de familia y de los encargados de la catequesis, todo esto para bien de los niños y niñas y para quienes son parte de este apostolado," concluyó.










« El Porvenir »