banner edicion impresa

Local Estado


Aumenta afluencia en central camionera

Aumenta afluencia en central camionera
Central.

Publicación:08-06-2020
++--

Durante el pasado fin de semana, la alfuencia en la Central de Autobuses de Monterrey aumentó de manera considerable.

Durante el pasado fin de semana, la alfuencia en la Central de Autobuses de Monterrey aumentó de manera considerable en comparación a meses atrás.

Cabe recordar que, como parte de las restricciones implementadas por la pandemia del Covid-19 en suelo mexicano se redujeron las corridas, por lo que el número de pasajeros que llegan a tierras regias es mayor a los que salen de Monterrey.

“Son más las personas que están llegando, que las que van de salida. Ha aumentado en casi un 30 por ciento en comparación a abril y mayo”, comentaron empleado.

De acuerdo con los encargados de las líneas de autobuses, San Luis Potosí, Tamaulipas, Puebla, Querétaro e Hidalgo, son de las ciudades donde más provienen los visitantes.

Mientras que San Luis Potosí y Tamaulipas, son de los destinos que por el momento han tenido mayor demanda en las salidas desde Nuevo León.

Aquellos que llegan a suelo nuevoleonés, aseguran que realizaron el viaje por mera necesidad, ya que en Nuevo León se encuentra su lugar de trabajo.

“Suspendieron la obra donde estaba trabajando por lo del coronavirus, y antes de que empeorara la cosa decidí irme a mi tierra, y ahora que ya se están reactivando los trabajos, ya me vine para seguir enviando el sustento a mi familia”, dijo.CLR




« El Porvenir »