banner edicion impresa

Local Estado


Atienden a agremiados y sus familias en módulos de consulta

Atienden a agremiados y sus familias en módulos de consulta
SNTE.

Publicación:27-07-2020

TEMA: #SNTE  

version androidversion iphone
++--

La Coordinación General de los Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE informo que 200 agremiados y sus familias recibieron atención.

La Coordinación General de los Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE informo que 200 agremiados y sus familias recibieron atención en los módulos de consulta en los municipios de Cerralvo y China.

Los trabajos se realizaron siguiendo todos los lineamientos sanitarios dictados por la autoridad correspondiente ante la pandemia de COVID-19, atendiendo también a los agremiados que habitan en los municipios del interior del Estado de Nuevo León.

Los módulos de consulta externa de dichas municipalidades, fueron inspeccionados y revisados para otorgarles una sesión de sanitización y cumplir así con lo que indican las autoridades sanitarias de la Entidad, producto de un programa permanente que la oficina tiene para sus instalaciones.

Cabe mencionar que el Comité Ejecutivo de la Sección 50 del SNTE y la Coordinación General de los Servicios Médicos mantiene el programa permanente en el que busca salvaguardar la salud de los agremiados y sus familias así como del personal de los módulos de consulta externa.

 

Es de recordar que ésta actividad fue iniciada hace días con la limpieza y sanitización de módulos de consulta externa que operan en diversos municipios del interior del Estado y que continuarán ya que el programa se ha convertido en permanente por parte de la oficina responsable del Sistema de Servicios Médicos de la Sección 50 del SNTE.




« El Porvenir »