banner edicion impresa

Local Juárez


Atenderá ICV sólo con cita

Atenderá ICV sólo con cita
ICV.

Publicación:23-03-2020
++--

En aras de evitar aglomeraciones ante la pandemia de Covid-19; el Instituto de Control Vehicular atenderá únicamente en línea o previa cita.

En aras de evitar aglomeraciones ante la pandemia de Covid-19; el Instituto de Control Vehicular atenderá únicamente en línea o previa cita.

Luego que este martes se registrara una alta afluencia a las oficinas de Pabellón Ciudadano, autoridades estatales determinaron aplicar nuevas restricciones.

Rubén Zaragoza Buelna, director del área, informó que aquellos usuarios que tengan que realizar un trámite presencial, deberán programar su atención en el 070, opción 5.

“Atendiendo las recomendaciones de las autoridades estatales de salud sobre la prevención de contagio del COVID-19, en cuanto a evitar áreas con alta concentración de personas, el ICV anunció que atenderá los usuarios únicamente mediante previa cita”.

“El Instituto de Control Vehicular exhorta a los usuarios a solamente realizar trámites urgentes, para reducir el número de usuarios y, con esto, la posibilidad de circulación del COVID-19”, señaló.

Los citados deberán presentarse 15 minutos antes de la hora asignada, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.

De no llegar con anticipación, perderán su turno.

Servicios de pago de refrendo 2020 y renovación de licencias para conducir vía internet continúan activos en las páginas oficiales del ICV y la Tesorería General del Estado.

Para más información, mantenerse al pendiente de las cuentas del Instituto en redes sociales (@icvnl), o marcar al 070 opción 5.




« El Porvenir »