banner edicion impresa

Local Estado


Ofrece Bronco una transición pacífica y transparente

Ofrece Bronco una transición pacífica y transparente
Jaime Rodríguez.

Publicación:13-06-2021
++--

El mandatario estatal le deseó el mejor de los éxitos a Samuel García.

Luego de que Samuel García Sepúlveda recibirá la constancia de mayoría como Gobernador Electo, Jaime Rodríguez Calderón dijo que su administración otorgara una transición pacífica y trasparente.

El mandatario estatal le deseo el mejor de los éxitos y que sabrá responder a la confianza que le dieron los ciudadanos.

“Este día Nuevo León inicia una nueva etapa al acreditarse formalmente al Gobernador electo que habrá de encabezar los esfuerzos y estrategias del Poder Ejecutivo Estatal durante los próximos seis años”.

“Quiero felicitar de todo corazón a Samuel García Sepúlveda y desearle el mayor de los éxitos en esta tremenda y noble tarea que nuestro pueblo le ha encomendado”.

“Puedes estar seguro de que encontrarás una plena colaboración de mi Gobierno para que tengamos una transición pacífica y transparente por el bien del estado que tanto amamos”, manifestó.

El Bronco señalo que sin duda alguna García Sepúlveda estará a la altura para resolver las necesidades del estado de Nuevo León.

Samuel, la confianza de los ciudadanos es el mayor honor y responsabilidad al que puede aspirar un nuevoleonés; sé que darás lo mejor de ti para estar a la altura de las expectativas de quienes te eligieron”

“Estarás a las expectativas de las necesidades de quienes optaron por una opción distinta a la tuya, pero sobre todo, para sumarlos a todos bajo una misma meta que es el bien de Nuevo León”, indicó.

Rodríguez Calderón destacó la madurez política que los candidatos demostraron en la pasada contienda electoral.

“Quiero reconocer la civilidad, madurez política y el compromiso democrático de todos los candidatos de todos los partidos políticos, así como sus simpatizantes, por aceptar humildemente la voluntad de los ciudadanos y la ejemplar actuación de nuestros órganos electorales”.

“Muy especialmente quiero felicitar a todos los ciudadanos de nuestro Nuevo León por tener un gobernador electo a partir de un proceso democrático, altamente participativo y pacífico, ejemplar para todo el país”.

“El sólo hecho de que a una semana de la jornada electoral tengamos un Gobernador electo, sin discordias ni conflictos que nos dividan, habla de la grandeza cívica de nuestros ciudadanos y la fortaleza de nuestras instituciones”, puntualizó.





« El Porvenir / Jorge Maldonado »