Local San Pedro


Arrecian obras públicas sampetrinas

Arrecian obras públicas sampetrinas
San Pedro.

Publicación:28-05-2020
++--

Lo anterior lo reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos al asegurar que la Ciudad no debe detenerse.

Monterrey N.L.-Cono parte de la reactivación económica sampetrina y en aras de volver a la normalidad la Ciudad arreció esta semana labores en al menos 25 obras viales.

Lo anterior lo reveló el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos al asegurar que la Ciudad no debe detenerse.

Por ello este jueves dentro de las actividades  importantes de San Pedro, las obras públicas sigue su curso, y ello implica labores de reingeniería vial, ampliación de arterias  y modificaciones de algunas existentes.

Dicho ello la Ciudad de  San Pedro dará  mantenimiento a 25 vialidades en 2020, por lo que el municipio anunció un programa de mantenimiento de vialidades, que dará inicio el 1 de junio y durará los meses restantes del 2020, que incluye el recarpeteo en 25 vialidades.

"Los primeros trabajos iniciarán en la sección norte de la avenida Alfonso Reyes, desde Gómez Morín hasta Cuauhtémoc, con 28 días de trabajo programados en horario nocturno, de las 9 de la noche  a las 6 de la mañana".

"El mismo 1 de junio iniciarán los trabajos en la avenida Fuentes del Valle en su sur-oriente, desde Calzada San Pedro hasta Gómez Morín, con duración de 14 días en horario de 8 de la mañana  a las  6 de la noche".

Y es que cada uno de los trabajos para el Programa 2020 para el mantenimiento de vialidades se llevará a cabo en tres etapas, la primera con trabajos previos como el recorte de ramas que sobresalgan en las vías; la segunda, con la reposición de la  carpeta asfáltica; y la tercera con la nivelación de registros y aplicación de señalamiento.

Las actividades se programaron para asegurar las condiciones de comodidad y seguridad de los usuarios de las vías públicas municipales.

Bajo esta visión de trabajo y esfuerzo la Ciudad de San pedro no desea quedarse atrás en el sano desarrollo urbano y de obras públicas.

Por ello las arterias viales son importantes en el crecimiento sampetrino y es así como San Pedro no desea retroceder en el desarrollo de obras importantes que bien habrían de ser la diferencia entre una mejor Ciudad.




« El Porvenir »