banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Arrecia SC obras de construcción

Arrecia SC obras de construcción
Santa Catarina.

Publicación:27-06-2020

TEMA: #SC  

version androidversion iphone
++--

Tras la reactivación económica las obras en Santa Catarina siguieron su curso.

Sin dejar caer la agenda de trabajos en obras públicas de Santa Catarina la  Ciudad arreció  obras de construcción como parte de las labores emprendidas en este trienio.

Por lo que aunque tuvieron un ligero retraso en estas  acciones por la pandemia, tras la reactivación económica  las obras en Santa Catarina siguieron su curso.

Dicho ello  y con el objetivo de proteger las vidas de los automovilistas que transitan por el par vial a la altura del arroyo El Obispo, el Gobierno de Santa Catarina que preside el Alcalde Héctor Castillo Olivares puso en marcha los trabajos de preparación para la colocación de las defensas metálicas en el par vial a la altura del Arroyo El Obispo, donde en los próximos días inicia la rehabilitación de vialidad y construcción de corredor peatonal.

Por lo que esta obra integral en Santa Catarina que ya estaba programada en el par vial entre las avenidas Cuauhtémoc y 20 de Noviembre, para la cual ya existen los recursos públicos, incluirá también labores de recarpeteo, señalamientos, cambio de semáforos, así como la habilitación de la banqueta del lado izquierdo que formará parte de un parque lineal y el embellecimiento del entorno.

Así mismo es de destacar que este sábado además de los trabajos de preparación de esta obra integral, también realizaron labores de limpieza y revisión de alumbrado público.

Esta acción del Gobierno Municipal, mejorará la vialidad, fomentará la convivencia de las familias de Santa Catarina en el parque lineal, además salvaguardar las vidas de los automovilistas que circulan por el par vial, donde es fundamental que no excedan los límites de velocidad para evitar accidentes como el que ocurrió recientemente en esta circulación a la altura del Arroyo El Obispo en la colonia Trabajadores.

De acuerdo al personal de Obras Públicas de Santa Catarina el desarrollo de estas acciones deben de seguir, pues aunque hay una nueva realidad, se debe de saber convivir con el virus mortal,




« El Porvenir »