Local Juárez


Arrancan en Juárez programa "Empléate en tu Parque"

Arrancan en Juárez programa "Empléate en tu Parque"
Juárez.

Publicación:11-08-2020
++--

El municipio de Juárez inició la segunda etapa del programa Empléate en tu Parque, para apoyar a las familias durante esta pandemia.

El municipio de Juárez inició la segunda etapa del programa Empléate en tu Parque, para apoyar a las familias durante esta pandemia cuando el trabajo es más escaso.

El alcalde Everardo Benavides Villarreal, informó que continúa el reclutamiento para la contratación de más vecinos que se quieran sumar al programa de empleo temporal "Empléate en tu Parque", pues a la fecha han logrado colocar a 822 personas.

El Edil visitó las colonias Los Encinos, La Esperanza y Héctor Caballero, en donde realizó un volanteo para acercar la información de primera mano a los vecinos juarenses y de esta manera conozcan los beneficios y requisitos del trabajo a realizar.

Everardo Benavides señaló que hasta el momento se lleva un progreso del 100% teniendo 154 plazas limpias y reactivadas por vecinos y servidores públicos, 270 aparatos y juegos rehabilitados así como Mil 72 metros cuadrados de escombro retirado.

"Se hace el llamado a la población juarense a quien esté interesado en formar parte de estos equipos de trabajo se comuniquen al teléfono: 8134-23-8490 donde les realizarán una pequeña entrevista laboral", manifestó el Presidente Municipal.

Resaltó que el Gobierno Municipal de Juárez se encuentra preocupado por la economía de las familias juarenses y el Call Center registró mil 313 llamadas de las cuales 822 personas se beneficiaron al ser contratados en esta temporada de pandemia donde el trabajo es escaso.




« El Porvenir »