banner edicion impresa

Local Juárez


Arrancan en Juárez macrofumigación

Arrancan en Juárez macrofumigación
Juárez.

Publicación:20-08-2020
++--

El Alcalde del municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, dio arranque al macro operativo.

El Alcalde del municipio de Juárez, Everardo Benavides Villarreal, dio arranque al macro operativo de fumigación en coordinación con la Secretaría de Salud para evitar la propagación de enfermedades transmisoras.

Son acciones encaminadas a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, dijo el Edil, quien destacó que se cuenta con 10 cuadrillas capacitadas y equipadas con termonebulizadoras que recorrerán todas las colonias del municipio de Juárez, en horarios de 6 de la mañana y 7 de la noche.

“A partir del 18 de agosto del presente año iniciamos las fumigaciones donde ya se tengan reportes, para todos los juarenses se deja el siguiente número: 82-33-28-00 para que realicen su reporte y pueda acudir el equipo de fumigación”, indicó el Presidente Municipal.

Agregó que se ha pedido a la población juarense que laven, tapen y volteen recipientes, que no tengan acumulamientos de agua, para que de manera preventiva se pueda atacar esta problemática, todo lo anterior ya está certificado y aprobado por biólogos a través de la regulación sanitaria de la Secretaría de Salud.(IGB)





« El Porvenir »