##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Local Monterrey


Arranca rehabilitación de Gonzalitos

Arranca rehabilitación de Gonzalitos


Publicación:19-07-2022
++--

Con una inversión de poco más de 51 millones de pesos, el Municipio de Monterrey a través del programa “Monterrey Construye” rehabilita la avenida Gonzalitos

  Con una inversión de poco más de 51 millones de pesos, el Municipio de Monterrey a través del programa “Monterrey Construye” rehabilita la avenida Gonzalitos, una de las más importantes de la capital por la que diariamente transitan miles de vehículos.

Como parte de la visión municipal de dotar a la comunidad de mejor movilidad y calles seguras, la Secretaría de Infraestructura Sostenible proyecta atender sobre esta arteria 64 mil metros cuadrados de pavimento, en ambos sentidos.

“Estamos trabajando en lo que es la avenida Gonzalitos, en su tramo desde Constitución hasta avenida Lincoln, para una vida útil mínima de 15 años en esta vialidad”, comentó en un recorrido de supervisión el Secretario de Infraestructura, Guillermo Hernández.

Recordó que las obras se efectúan solo de madrugada y de domingo a jueves, por lo que la vialidad se restringe en estos días de la semana de 11 de la noche a 05 de la mañana.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Sobre Gonzalitos se aplica una carpeta de rodadura de tres centímetros, con la que se evitarán encharcamientos en época de lluvias y tendrá mayor fricción para los automovilistas.



« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##