banner edicion impresa

Local San Pedro


Arranca Miguel recolección de firmas para la relección

Arranca Miguel recolección de firmas para la relección
San Pedro.

Publicación:20-11-2020
++--

A las 00:00 horas de este viernes y así lo hizo por una hora, el Alcalde sampetrino Miguel Treviño de Hoyos arrancó con la recolección de firmas

A las 00:00 horas de este viernes y así lo hizo por una hora, el Alcalde sampetrino Miguel Treviño de Hoyos arrancó con la recolección de firmas de apoyo para ir en reeleccion  por la vía indepediente a esta Ciudad.

La cita fue poco antes de las 00:00 horas cuando el edil arribará al Parque Mississippi y comenzara a organizarse en el tema frente a una multitud juntándolos pese a la pandemia del  Covid-19.

El aspirante a candidato a Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño de Hoyos, inició en el primer minuto de este 20 de noviembre su campaña para solicitar firmas de apoyo ciudadano para contender nuevamente como candidato independiente.

Ahí se reunió con familiares y amigos en el parque Mississippi, ubicado en el Centrito Valle, y el primer minuto del viernes solicitó la primera de las firmas de apoyo a su esposa Irene Ovalle, para después solicitarlo al resto de sus amistades y familiares.

Para poder ser candidato, el actual alcalde debe obtener 3,123 firmas de apoyo de ciudadanos de San Pedro a través de la aplicación móvil autorizada por el Instituto Nacional Electoral y la Comisión Estatal Electoral, en un periodo que inicia este 20 de noviembre y concluye el 8 de enero de 2021.

En el 2018, Treviño de Hoyos fue electo alcalde superando los 26 mil votos, que representaron el 47.47% de los votos emitidos en aquella jornada.(AME)




« El Porvenir »