banner edicion impresa

Local Escobedo


Arranca Escobedo cursos en línea para parejas

Arranca Escobedo cursos en línea para parejas
Escobedo.

Publicación:15-05-2020
++--

El Municipio de Escobedo arrancó con los cursos en línea “Atención a Matrimonios en Crisis” y “Fortalecimiento de las Relaciones de Pareja”.

El Municipio de Escobedo arrancó con los cursos en línea “Atención a Matrimonios en Crisis” y “Fortalecimiento de las Relaciones de Pareja”, los cuales tienes como objetivo crear ambientes familiares y de convivencia más armónicos, y disminuir conflictos.

A través de la página de Facebook “Gobierno Escobedo”, los participantes podrán obtener las bases y herramientas para mejorar la comunicación, aumentar la resiliencia, manejo de situaciones complicadas y reactivación familiar.

“Son cursos para matrimonios en crisis o que derivados de esta circunstancia que estamos viviendo de confinamiento, nos pueda generar la posibilidad de que estemos en condiciones de estrés extraordinario o de alguna situación que puedan perjudicar el matrimonio”, explicó la Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales.

“Queremos dar esta atención a los matrimonios, a las familias y evitar conflictos mayores”, puntualizó la presidenta municipal del municipio de Escobedo. (CLR)

Cabe mencionar que, las sesiones de “Fortalecimiento de las Relaciones de Pareja” se ofrecerán en el Facebook del Municipio, cada martes y jueves, a las 17:00 horas.

Mientras que para “Matrimonios en Crisis” se organizará un taller intensivo de 15 días, de 20:00 a 21:00 horas, a partir del próximo lunes.

Ambos cursos son impartidos en el Instituto Municipal de la Mujer, por su directora, la Doctora Rossy Fierro, pero se adecuaron en línea por la contingencia.

Las parejas que participen en cinco sesiones, podrán recibir atención personalizada vía WhatsApp, en el número 812-065 -803.

Para más información pueden comunicarse al Instituto, al teléfono 1306-4773 o en las redes sociales de @GobiernoEscobedo.




« El Porvenir »