banner edicion impresa

Local Municipios


Arranca Apodaca con Programa de limpieza en escuelas

Arranca Apodaca con Programa de limpieza en escuelas
Apodaca.

Publicación:23-10-2020
++--

Con un total de 70 planteles educativos inició el municipio de Apodaca.

Con un total de 70 planteles educativos inició el municipio de Apodaca, con el Programa Intensivo de Limpieza en Escuelas, mediante el cual se trabaja para darle mantenimiento a los centros escolares.

Cesar Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que el municipio cuenta con más de 200 planteles educativos, en los que se trabajará, para eliminar la maleza de la que se llenaron, al suspenderse las clases de manera presencial.

“Estamos aquí en el poblado El Mezquital, en la escuela Antonio Garza Villarreal, les queremos informar sobre el Programa Intensivo de Limpieza de Planteles Escolares que este viernes arrancó con todo en Apodaca”, dijo.

Por su parte, Filiberto Flores, Secretario de Desarrollo Social informó que en dos semanas terminarán con la limpieza de los más de 200 planteles educativos, qué hay en el municipio.

“Alcalde, como usted nos lo solicitó la semana anterior, comentó nútranos hoy con 70 escuelas y en dos semanas esperamos terminar con el total de escuelas que se encuentran en nuestro municipio”, detalló.

(ATT)






« El Porvenir / Alma Torres »