banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


Aprueba Senado licencia de Samuel García

Aprueba Senado licencia de Samuel García
Samuel García.

Publicación:19-11-2020

TEMA: #MC  

version androidversion iphone
++--

El Senado de la República aprobó la licencia temporal del legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, quien aspira a la gubernatura.

El Senado de la República aprobó la licencia temporal del legislador de Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, quien aspira a la gubernatura de Nuevo León.

Tras la votación afirmativa del Pleno, el emecista junto con su compañera de fórmula Indira Kempis, señaló que seguirá defendiendo a Nuevo León, pero desde “otra trinchera” para cambiar o salirse del convenio fiscal.

“Aspiro a ser gobernador porque aquí en el Senado el tema del convenio fiscal está estancado. La mayoría de Morena no abre el debate no quieren convocar a una convención hacendaria y han puesto su aplanadora en contra de la descentralización", expresó García Sepúlveda.

“Soy un convencido que el Gobierno del Estado de Nuevo León ha tenido gobiernos corruptos, ineptos, improvisados, pero también es un gobierno que se ha hecho para decir no a las problemas y soluciones. Cuando alguien quiere arreglar el tema del aire, de la contaminación, el tema de la movilidad, de la inseguridad, la respuesta del Gobierno siempre es no, ‘no es nuestra competencia”, agregó.(CLR)




« El Porvenir »