banner edicion impresa

Local Estado


Aprueban realizar sexto extraordinario

Aprueban realizar sexto extraordinario
Congreso.

Publicación:01-07-2020
++--

Jorge de León Fernández, diputado del PRI presentó el punto de acuerdo, que fue aprobado por mayoría, con 5 votos a favor y tres en contra.

Monterrey N.L.-La Diputación Permanente del Congreso de Nuevo León aprobó la realización del sexto Periodo Extraordinario, a realizarse el próximo martes 14 de julio a las 11:00 horas.

Jorge de León Fernández, diputado del PRI presentó el punto de acuerdo, que fue aprobado por mayoría, con 5 votos a favor y tres en contra, de los integrantes de la permanente.

Los temas a revisarse en el sexto periodo extraordinario, son el dictamen 13 mil 559 que habla sobre la nueva Ley de Isssteleon Y el expediente 13 mil 562 que es sobre la reforma al artículo 63.

Lo anterior, aunado a la revisión de las propuestas de la Convocatoria para la presidencia de Comisión Estatal de Derechos Humanos, la cual quedó sin titular, al concluir el periodo de Sofía Velazco Becerra.

La Diputación permanente instruyó a las comisiones correspondientes, dictaminar los expedientes correspondientes, con la finalidad de sacar adelante el periodo extraordinario.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »