banner edicion impresa

Local San Pedro


Apoyarán a estéticas sampetrinas

Apoyarán a estéticas sampetrinas


Publicación:04-06-2020
++--

La organización de apoyos en especie como tarjetas para la adquisición de despensas surge de Comunidar y Dar

Monterrey N.L.- Al seguir cerrados los negocios como estéticas  y salones de belleza por la pandemia de Covid-19, líderes sociales  y empresariales sampetrinos lanzaron una iniciativa de apoyos en especie para los empleados de más de 700 locales ubicados en esta Ciudad.

La organización de apoyos en especie como tarjetas para la adquisición de despensas surge de Comunidar y Dar, aunque el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos presidió  el evento en la Plaza Juárez de esta Ciudad.

Sin tener los datos duros de cuanta gente podría ser la beneficiada o bien si tenía la certeza de cuántos de este tipo de negocios siguen cerrados o bien estudian reabrir  en breve, Treviño de Hoyos se limitó  a demandar la solidaridad  de los sampetrinos.

"Este tipo de acciones son y así quiero verlo, como con el plan de apoyos a los restaurantes, no aportes la propina, sino la cuenta completa, que sea un verdadero apoyo, que se pague lo que pagarías  por una salida  en familia. Y así que se haga en este caso, lo que pagarías  habitualmente por in servicio".



« El Porvenir »