banner edicion impresa

Local San Pedro


Apoyará San Pedro a centros educativos

Apoyará San Pedro a centros educativos
San Pedro.

Publicación:31-03-2020
++--

Así lo reveló esta semana el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos al hablar por videoconferencia con los líderes educativos de San Pedro.

Explica

Apoyará San Pedro a centros educativos

Alberto Medina Espinosa/Local

La Ciudad de San Pedro  afina sinergias con los diversos centros educativos privados  para ir alistando  información directa sobre el coronavirus para los padres de familia, maestros y sobre todo alumnos.

Así lo reveló  esta semana el Alcalde Miguel  Treviño  de Hoyos al hablar por videoconferencia  con los líderes  educativos de San Pedro.

Donde como líder de la Ciudad comentó  que la información clara y directa del COVID-19 es lo mejor para evitar caos social.

"Estuve en una reunión virtual con colegios de San Pedro, donde  hablamos de cómo apoyar a la comunidad educativa, tanto para hablar con sus hijos de lo que vivimos, como para solidarizarnos con la carga económica que representa esta emergencia del Covid-19".

"Así es que en breve compartiremos los acuerdos por un mejor San Pedro Garza García".

Dentro de este orden de ideas y para evitar la propagación del coronavirus en tierras sampetrinas se acordó  someter a limpieza  las rutas urbanas  que transiten por esta Ciudad.

Por lo que el Alcalde Miguel Treviño  de Hoyos manifestó  que se acordó  con autoridades del Instituto  Estatal de Movilidad el ser mucho más estrictos en las labores sanitizantes de las rutas urbanas.

"Ya acordamos entre la Ciudad  y las rutas de transporte público que operan en el municipio, tomar acciones preventivas y de control de la pandemia #Covid19 inmediatamente".

"Se va a sanitizar unidades y paradas, proteger operadores y usuarios y aumentar la frecuencia en horas pico".

DEBATIRÁN MITOS DE COVID-19

Es de subrayar que la Ciudad alista para este miércoles a las 14:00 horas sostener una conferencia virtual con expertos clínicos en temas del Covid-19 y poder responder inquietudes de la población.

Así lo dio a conocer el Alcalde Miguel Treviño de Hoyos quien desea de toda la coparticipación de la población en general en esta emergencia sanitaria.

“Este 1 de abril a las 2:00  de la tarde  haré nuevamente un Facebook  Live en la página oficial de San Pedro. Esta vez me acompañará el Doctor Juan O.  Galindo, director médico del Sistema de Salud CHRISTUS MUGUERZA para contestar todas tus preguntas”.

 




« El Porvenir »