banner edicion impresa

Local Estado


Apoyan a usuarios de transporte regalándoles tarjetas Feria

Apoyan a usuarios de transporte regalándoles tarjetas Feria
Los usuarios hicieron fila para obtener su tarjeta

Publicación:25-10-2020
++--

Trabajan en darle más facilidades a los usuarios del transporte

Monterrey, NL.-Con la finalidad de apoyar a los usuarios del transporte público, el Colectivo Únete Pueblo participó en la brigada implementada por la Agencia Estatal del Transporte, mediante las que brindan tarjetas ferias de manera gratuita.

Rocio Montalvo Adame, representante del Colectivo dio a conocer que trabajan en darle más facilidades a los usuarios del transporte, ya que ante las exigencias que han hecho ante las autoridades, poco a poco se les contempla más.

Destacó la importancia en que las tarjetas estén personalizadas, a fin de que en caso de que se lleguen a perder, los usuarios tengan la opción de recuperar su saldo, sin problema.

“Esto ayudará a ubicar a los usuarios frecuentes, todos aquellos que usen el cambio de dos, cuatro camiones diarios, cinco veces a la semana, pero para hacer eso posible, necesitamos identificarlos y la manera de hacerlo es personalizando su tarjeta feria”, comentó.

Aunado a ello, Montalvo Adame destacó que con la aplicación que implementó Enlaces Inteligentes, los usuarios ya pueden saber cómo se ha gastado su saldo, ya que tiene la opción para ver los estados de cuenta.

La representante del Colectivo manifestó que hasta el momento, se han entregado 10 mil tarjetas feria, de manera gratuita a los usuarios del transporte público, de las 100 mil que adquirió la Agencia Estatal del Transporte.



« El Porvenir »