banner edicion impresa

Local Juárez


Apoyan a familias vulnerables en Juárez

Apoyan a familias vulnerables en Juárez
Juárez.

Publicación:10-03-2020
++--

Siguen recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

Las familias que viven en situaciones de vulnerabilidad y que no cuentan con las condiciones básicas en sus domicilios, siguen recibiendo el apoyo del Gobierno Municipal de Juárez encabezado por el Alcalde Heriberto Treviño Cantú.

El ejecutivo municipal indico que mediante las gestiones y acciones del edil Juarense, se entregaron 18 cuartos, invirtiendo 2 millones 768 mil pesos mejorando así las condiciones de vivienda para los vecinos de la Colonia Arboledas de los Naranjos.

En el mismo sector antes mencionado también se entregaron 18 pisos firmes que cambiarán la calidad de vida de los habitantes ya que anteriormente tenían piso de tierra y ahora contarán con piso de concreto.

“Estamos ayudando y beneficiando a gente a través de la Secretaria de Obras Públicas, son 36 familias beneficiadas de un programa que hemos venido trabajando durante los ultimo cuatros años de mi gestión”, dijo.

“Lo hacemos con todo gusto porque hay gente que lo necesita, no tenían un pie de casa y por eso se les construye este cuarto y a los que ya tenían su vivienda les estamos apoyando con el piso de concreto”, agregó.

Cabe mencionar que dicho programa se implementó desde la administración anterior y llevan ya más de cuatro años apoyando a las familias juarenses que más lo necesitan.




« El Porvenir »