banner edicion impresa

Local Estado


Apoya AyD con 300 pipas diariamente

Apoya AyD con 300 pipas diariamente


Publicación:21-07-2022

TEMA: #Agua  

version androidversion iphone
++--

Se siguen llevando pipas con agua potable a las diversas colonias

Agua y Drenaje de Monterrey informó que, en coordinación con el Estado, municipios y corporaciones de auxilio, proporciona diariamente más de 300 pipas para suministrar en los sectores afectados por la falta del suministro del vital líquido.

A través de la Mesa de Control y Monitoreo se proporciona el apoyo, como en la colonia Guadalupe Chávez en Guadalupe.

Aquí la señora Isis Contreras, al igual que muchas mujeres jefas familias neolonesas, se ha visto favorecida con el apoyo que se brinda ante la emergencia por la crisis que se enfrenta en Nuevo León ante la sequía que prevalece en la mayor parte del país.

La señora Contreras acudió al igual que sus vecinos, para recibir el vital líquido que fue proporcionado por las pipas que a diario se distribuyen a través de la Mesa de Control y Monitoreo instalada en Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey.

“Muy bien porque batallamos mucho para tener agua y para juntar agua aquí en el municipio, y qué bueno que vienen y nos dan el servicio para no batallar tanto”, señaló.

Al igual que ella, la señora María Concepción Ortiz agradeció por el apoyo proporcionado.

“Gracias que nos están ayudando el Gobierno del Estado para no estar sin agua porque en esta colonia hay gente que no tiene agua; nos sirve mucho y gracias les damos para que nos sigan trayendo agua”, manifestó.



« El Porvenir »