banner edicion impresa

Local Municipios


Entregan en Apodaca parque en Pueblo Nuevo

Entregan en Apodaca parque en Pueblo Nuevo


Publicación:10-01-2021
++--

En la colonia Pueblo Nuevo.

Con la finalidad de ofrecer más y mejores espacios públicos, el Gobierno de Apodaca entregó un nuevo parque lineal en la colonia Pueblo Nuevo.

César Garza Villarreal, alcalde de Apodaca informó que se realizó una inversión de poco más de 13 millones de pesos, para seguir equipando a la ciudad con espacios inclusivos, de convivencia familiar y para la práctica deportiva.

El ejecutivo municipal informó sobre la implementación de infraestructura con accesibilidad universal y gimnasio al aire libre con aparatos adaptados para usuarios con sillas de ruedas, ubicado en la calle Río Orinoco del citado sector

Garza Villarreal explicó que dentro del espacio de más de 1 kilómetro se cuenta con tres canchas polivalentes cerradas, 200 árboles, iluminación con dos módulos de juegos infantiles, 40 bancas e iluminación para mayor seguridad con 57 arbotantes.

“Cumpliendo las reglas de la sana distancia un grupo de vecinos de Pueblo Nuevo, Milenium, San Isidro, Misión de Huinalá y Praderas de Huinalá entre otras colonias que están en la zona de influencia de la obra que entregamos, que antes tenían un llano empedrado y oscuro, ahora tienen un gran parque lineal”, dijo.

“En esta zona de influencia viven miles de familias que ahora encuentran en este lugar un corredor para venir a trotar y a caminar. Nosotros no dejamos de construir preparándonos, para cuando pase la pandemia, poder ofrecer mejores espacios a la comunidad”, añadió.(ATT)




« El Porvenir/ Alma Torres »