banner edicion impresa

Local Estado


Inician 20 municipios rurales aplicación de segunda dosis

Inician 20 municipios rurales aplicación de segunda dosis
Vacunas.

Publicación:08-07-2021
++--

La Brigada Correcaminos, informa además que se aplicarán rezagos dependiendo del grupo que corresponda a cada municipio.

Monterrey N.L.-Un total de 20 municipios rurales iniciaran con las jornadas de vacunación en segundas dosis para adultos de 50 a 59 años, mujeres embarazadas, primeras de 40 a 49 y 30 a 39, respectivamente.

La Brigada Correcaminos, informa además que se aplicarán rezagos dependiendo del grupo que corresponda a cada municipio.

Los municipios que contarán con la aplicación de las dosis serán Aramberri, Doctor Arroyo, Galeana, General Zaragoza, Hualahuises, Iturbide, Linares, Los Ramones, Mier y Noriega.

Así como en Rayones, Cerralvo, China, Doctor Coss, Doctor González, General Bravo, General Terán, General Treviño, Los Aldamas, Los Herreras y Melchor Ocampo.

Quienes arrancaran la vacunación en el salón de usos múltiples es el municipio de Doctor Arroyo el día nueve, ese mismo día también es Linares, la aplicación será la segunda dosis a personas de 50 a 59 años, también el turno será para Mier y Noriega con la aplicación de la segunda dosis a 50 a 59 años, y primera dosis a 40 a 49 años, y a 30 a 39 años, en el centro social municipal.

Para el 10 de julio el turno será para Aramberri en dos puntos, en Doctor Arroyo a los de 40 a 49 años, en Linares a ese mismo grupo etario y en General Terán convocado el paquete completo de personas en el centro social y cultural.

El fin de semana será para el municipio de Aramberri y de nuevo Doctor Arroyo para el grupo de 30 a 39 en General Zaragoza todos los grupos incluidos, en Linares solo los de 40 a 49 años, en Cerralvo paquete completo, al igual que en Doctor González y General Terán.

Para la próxima semana, el lunes habrá vacunación en Doctor Arroyo, en Iturbide y en Linares. Mientras.

Mientras que el día martes se aplicarán las dosis en Hualahuises, Linares, Los Ramones, y Rayones.

Siguiendo con la agenda de las autoridades el miércoles será el turno para de Doctor Coss y Melchor Ocampo.

El jueves sigue el proceso de vacunación en los municipios de Galeana y Los Aldamas, el viernes 16 en Galeana y Los Herreras, y el sábado 17 en Galeana y General Treviño.

 Por último, el domingo 18 de julio se aplicarán las vacunas anticovid en los municipios de China y General Bravo.




« El Porvenir / Jorge Maldonado »