banner edicion impresa

Local Estado


Aplicará PAN "home oficce"

Aplicará PAN home oficce
Coronavirus.

Publicación:17-03-2020

TEMA: #PAN  

version androidversion iphone
++--

El PAN de Nuevo León dio el visto bueno este inicio de semana para que sus empleasos pueden trabajar desde la casa y así evitar salgan a la calles.

El PAN de Nuevo León  dio el visto bueno este inicio de semana para que sus empleados pueden trabajar desde la casa y así evitar salgan a la calles.

Bajo una directriz mucho más humana y ante la pandemia de Covid-19 el Acción Nacional no desea se contagie su gente.

Así es que  con el fin de apoyar las medidas de prevención que eviten la propagación del Corona Virus, entre la ciudadanía, el Partido Acción Nacional en Nuevo León, anunció que operará solo con el personal necesario para atención, tanto en el comité estatal, como en los comités municipales, en tanto el resto trabajarán desde sus casas.

Además  se dio a conocer el dirigente estatal, Mauro Guerra Villarreal, quien además informó que se suspenden las asambleas o reuniones partidistas, y todas aquellas que impliquen la reunión de más de 10 personas en un espacio cerrado.

"Es momento de actuar con responsabilidad ante el riesgo de que se haga masivo el contagio de Corona Virus, de no respetarse las medidas de prevención dictadas por la autoridad. En ese sentido, como partido, estamos ordenando que se realice trabajo desde la casa a todo aquel personal que así lo pueda realizar, así como mujeres embarazadas y personas de la tercera edad que laboran tanto en el comité estatal, como en los municipales"

Esto se da ante las estadísticas que señalan a Nuevo León como el segundo estado con más personas confirmadas con Corona Virus, y casi 20 casos más, sospechosos de portarlo.

Dicho ello se exhortó a los diputados locales y federales del partido, a posponer reuniones vecinales y recorridos, en atención a la contingencia presente.

Si requiere contactarse al partido, se puede hacer a través de redes sociales: @PANNLMX en Facebook, Twitter e Instagram.




« El Porvenir »