banner edicion impresa

Local Estado


Aplaude VF acciones en Monterrey

Aplaude VF acciones en Monterrey
PAN.

Publicación:18-05-2020
++--

El legislador panista, Víctor Fuentes Solís, aplaudió las acciones emprendidas por Monterrey.

El legislador panista, Víctor Fuentes Solís, aplaudió las acciones emprendidas por Monterrey, considerando que es primordial llevar la reactivación económica basada en estrategias claras.

Asimismo, reprobó que a nivel federal aún se tenga un plan ambiguo para levantar la economía y cuestionó que el Consejo de Salubridad General no emitiera los lineamientos necesarios para garantizar seguridad ante la reapertura de negocios.

De acuerdo a Fuentes Solís, dichas acciones han provocado que las autoridades municipales y estatales de Nuevo León y otros estados estén generando sus propias estrategias en la materia.

“Eso hace que haya un esfuerzo muy grande de gobernadores y de alcaldes en interpretar y querer descifrar estos mensajes ambiguos, muchas veces con poca claridad, poco sentido, y no concurrentes entre las mismas autoridades federales que hacen que se hagan estrategias diversas en el país", señaló Fuentes Solís.

En tanto, mencionó que el Gobierno de Andrés Manuel López Obrador no logró tomar las riendas de esta pandemia provocada por el covid-19. (CLR)

, al reiterar que con los recursos que se destinaron a obras como el Tren Maya pudieron servir para dar un apoyo mensual a familias que quedaron sin empleo, o apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

“Lo más importante es reactivar la economía, eso es fundamental, no habrá dinero que alcance, aunque el que se tenía no se estaba siendo dirigido lamentablemente a estas prioridades”, finalizó.




« El Porvenir »