banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian nuevo horario del transporte

Anuncian nuevo horario del transporte


Publicación:30-04-2020
++--

El sábado el horario será corrido, iniciando la primera vuelta a las 5:00 horas y finalizando la última vuelta a las 20:00 horas.

Monterrey N.L.-Tras las constantes quejas por parte de usuarios, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad anunció nuevos horarios para el servicio de transporte publicó.

Las modificaciones comenzarán el día de hoy, por lo que de lunes a viernes el servicio del transporte en horario matutino iniciará a las 4:00, concluyendo a las 9:30 horas, mientras que en el horario vespertino el servicio comenzará a las 14:30 horas y concluirá a las 21:00 horas.

En tanto, el sábado el horario será corrido, iniciando la primera vuelta a las 5:00 horas y finalizando la última vuelta a las 20:00 horas.

Cabe mencionar que, en el caso de los sábados que será un horario corrido, serán reforzados los horarios de 7:00 a 9:00 y de 12:00 a 16:00 horas, con más camiones y mejor frecuencia de paso para lograr cubrir las necesidades de los trabajadores de empresas esenciales.

Para los domingos y días festivos el transporte público en horario matutino brindará servicio de 5:00 a 9:30 horas, y para el horario vespertino la primera vuelta iniciará a las 15:00 horas, para concluir la última vuelta a las 21:00 horas.

En todos los casos aplica para Metro, Transmetro, Ecovía, Ruta Express, rutas urbanas y suburbanas.

Por último, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad, recuerda que el transporte público sólo debe ser utilizado por trabajadores de empresas esenciales, cumpliendo con las medidas de prevención ya dictadas por el sector salud, como el uso del tapabocas obligatorio.




« El Porvenir »