banner edicion impresa

Local Estado


Anuncia Samuel vacunación de menores de NL en McAllen

Anuncia Samuel vacunación de menores de NL en McAllen
Samuel García.

Publicación:16-09-2021
++--

En próximos días dará a conocer los detalles de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación.

El Gobernador electo, Samuel García Sepúlveda, dio a conocer que a partir del próximo lunes podrán llevar a niñas, niños y adolescentes de entre 12 y 18 años, a vacunarse a McAllen como parte del Programa de Vacunación Transfronterizo.

"A partir del lunes estaremos vacunando neoloneses en Laredo, en McAllen ahora incluyendo menores de 18 años", mencionó García Sepúlveda.

“No hay mejor manera que celebrar el grito de Independencia con esta gran noticia, aquí estamos en el proyecto de vacunación Hidalgo-Reynosa que empezó a ayer, está vacunando a neoloneses mayores de edad y tengo la gran noticia que aquí Mcallen, Texas, mi buen director del CBP Rodríguez nos acaba de autorizar que vengan niños entre de 12 y 18 años a vacunarse también en este programa de vacunación transfronteriza”, celebró.

García Sepúlveda, señaló que trabajará de la mano con INDEX para que los empleados registrados en el programa puedan acombarse con sus hijos o hijas entre 12 y 18 años.

En tanto, mencionó que en próximos días se estará dando detalles de cómo se llevará a cabo este proceso de vacunación.

Asimismo, agradeció a las autoridades texanas por su disposición para trabajar en equipo con Nuevo León.

“Que buena noticia y eso se logra por no dejar de trabajar y tener buenos lazos con las autoridades americanas”, concluyó.




« El Porvenir / César López »