banner edicion impresa

Local Estado


Anuncian vacunación para jóvenes 15-17 años en 8 municipios

Anuncian vacunación para jóvenes 15-17 años en 8 municipios
Vacunas.

Publicación:06-12-2021
++--

La Brigada Correcaminos dio a conocer que para éste grupo de edad, los jóvenes deberán haber realizado su registro en el portal mi vacuna.salud.gob.mx

El Gobierno Federal anunció la Jornada de Vacunación contra el Covid-19, para jóvenes de 15 a 17 años, de ocho municipios del área metropolitana de Monterrey.

La Brigada Correcaminos dio a conocer que para éste grupo de edad, los jóvenes deberán haber realizado su registro en el portal mi vacuna.salud.gob.mx y presentarse de preferencia acompañados de un adulto.

Los jóvenes deberán llevar la cédula de vacunación correspondiente y cualquiera de los siguientes documentos: Credencial con fotografía, Acta de Nacimiento reciente o el CURP.

La autoridad federal informó que en Apodaca se vacunará del 09 al 12 de diciembre en los módulos instalados en HEB Concordia y Parque Acuático Las Margaritas y en Juárez en la misma fecha en el Polivalente Villas de San José.

En García se aplicará la vacuna contra el Covid-19 del 09 al 11 de diciembre en el Teatro de la Ciudad, igual que en Santa Catarina en Plaza Sendero Santa Catarina.

Mientras que en Guadalupe, se aplicará la primera dosis del biológico del 09 al 12 de diciembre en el Estadio BBVA en modalidad peatonal y Drive Thru y en San Nicolás En el Estadio Universitario y en la Clínica Nova.

La Brigada Correcaminos detalló que en Escobedo la vacunación se realizará del 09 al 12 de diciembre en Plaza Sendero y en Monterrey en los módulos ubicados en el Centro de Salud Nueva Morelos, Centro de Salud Granja Sanitaria, Centro de Seguridad Social #1 del IMSS y en el Polivalente de la Facultad de Medicina.(ATT)




« El Porvenir / Alma Torres »