banner edicion impresa

Local Estado


No usará Clara panorámicos

No usará Clara panorámicos


Publicación:23-12-2020
++--

Asegura que el dinero lo destinará a nosocomios

La precandidata a la gubernatura del Estado por la coalición "Juntos haremos historia en Nuevo León", Clara Luz Flores Carrales, anunció que no utilizará panorámicos para la promoción personal de su precampaña y que ese dinero lo donará a los hospitales Universitario y Metropolitano que son los nosocomios que más gente con Covid-19 y sin seguridad social atienden.

"He tomado la decisión de hacer una precampaña que por primera vez, no utilice los panorámicos para la promoción personal", manifestó Flores Carrales.

Asimismo, Flores Carrales, aseguró que lo importante en estos tiempos de pandemia es proteger a la ciudadanía.

"Lo importante es protegernos, vamos a cuidarnos todos, por favor. Cuidemos a nuestras familias", enfatizó.

La edil con licencia, pidió a la comunidad regiomontana tratar de ver al menor número de personas durante las próximas fechas decembrinas, con el objetivo de no exponer a los seres que uno quiere, también pidió seguir aplicando todas las medidas de salubridad emitidas por las sutoridades de salud.

Respalda militancia del PT a Clara Luz

Con el respaldo de las dirigencias estatal y nacional, el Partido del Trabajo externó su apoyo a Clara Luz Flores Carrales como precandidata de la coalición previamente mencionada.

El líder petista en el Estado, Asael Sepúlveda, refrendó el compromiso del partido para el proyecto que busca la unidad, cooperación y beneficio para las familias neolonesas. (CLR)




« El Porvenir / César López »