Local Santa Catarina


Amplían en SC los trabajos de mejoras en avenidas

Amplían en SC los trabajos de mejoras en avenidas
Santa Catarina.

Publicación:29-09-2020
++--

Y es que con o sin pandemia la movilidad y las inversiones en el área deben de ser constantes por lo que el Ayuntamiento.

La Ciudad de Santa Catarina amplió de manera gradual los trabajos de mejoras en las principales calles y avenidas del Municipio, con lo cual desean poder tener un servicio de calidad en este rubro.

Y es que con o sin pandemia la movilidad y las inversiones en el área deben de ser constantes por lo que el Ayuntamiento no vacila en seguir con este tipo de tareas.  

Además de ello ante la pandemia mundial del covid19, el Alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, sigue trabajando desde casa, en esta ocasión para supervisar la limpieza de camellones, parques y avenidas, a fin de continuar reforzando los trabajos de regeneración de la imagen urbana de la ciudad, además de prevenir las enfermedades del dengue, zika y chikungunya.

Fue en la avenida Industriales del Poniente (carretera Monterrey – Saltillo), donde el Munícipe en un enlace virtual con el Secretario de Servicios Públicos, José Luis Doria, y el Director Adán Contreras, transmitido a través de la página de Facebook Héctor Castillo, constató de manera virtual las labores de desmalezado y mantenimiento general. (AME)




« El Porvenir »