banner edicion impresa

Local Escobedo


Amplían en Escobedo circuito de ciclovías

Amplían en Escobedo circuito de ciclovías
Escobedo.

Publicación:25-06-2020
++--

La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, encabezó la inauguración a través de la plataforma Zoom, y mediante la cual agradeció la colaboración del Gobierno.

El Municipio de Escobedo puso en marcha la ampliación del Circuito Oriente de ciclovías, el cual vendrá a ofrecer a los ciudadanos una opción de traslado segura, amigable con el medio ambiente.

 La Alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, encabezó la inauguración a través de la plataforma Zoom, y mediante la cual agradeció la colaboración del Gobierno del Estado en el proyecto

Asimismo, puntualizó que con dicha obra no sólo se favorecerá a la población de Escobedo, sino también a la de municipios colindantes.

También, por la ubicación del ciclo carril, a más de 5 mil personas, entre alumnos, personal docente y administrativo que pertenecen a la Facultad de Agronomía, Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia y de la Preparatoria No.25, de la UANL.

“Estamos muy comprometidos todos con poder transformar esta nueva realidad, proteger a los ciudadanos, buscar cómo podemos innovar para transformar la realidad en algo positivo”, mencionó Flores Carrales.

“Esto va a traer mucho beneficio para los ciudadanos y no precisamente exclusivo para los habitantes de Escobedo, sino también a los de otros municipios y de la Universidad. Vale mucho la pena este esfuerzo”, enfatizó.

El tramo inaugurado, que comprende 2.4 kilómetros de distancia,  complementa a los cerca de 8 kilómetros




« El Porvenir »