Local Santa Catarina


Amplía Santa Catarina labores preventivas

Amplía Santa Catarina labores preventivas
Santa Catarina.

Publicación:23-03-2020
++--

Esto lo anunció el Alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo Olivares tras asegurar que la mejor cura contra el coronavirus es la prevención y la higiene.

La Ciudad de Santa Catarina amplió  esta semana las labores preventivas de contagio del Covid-19, y para ello sumó al equipo de recolección de basura para exhortar con megáfonos en sus trayectos, a que la sociedad se quede en casa.

Esto lo anunció  el Alcalde de Santa Catarina  Héctor Castillo Olivares tras asegurar que la mejor cura contra el coronavirus es la prevención  y la higiene.

Por lo que bajo este supuesto la Ciudad de Santa Catarina  mantiene  las recomendaciones  de quedarse en casa.

"Desde esta semana  Red Ambiental se suma a #EnSantaMeQuedoEnCasa utilizando auto parlantes sus camiones de recolección de basura para crear conciencia".

"Y es que la  cuarentena es fundamental para evitar el contagio del Coronavirus COVID-19. Hay que  seguir estas recomendaciones y vive un aislamiento tranquilo, todos nos debemos de sumar a el movimiento #EnSantaMeQuedoEnCasa".

A decir del Alcalde de Santa Catarina es sumamente apremiante el poder desglosar acciones en pro de cuidado de todos, por ello desde la gestión local además ofrecen juegos de mesas gratis a la comunidad que así lo demanda.

Dicho ello de comprobarse que la familia entera está realizando la cuarentena como tal, la Ciudad les lleva juegos de mesa para que se distraigan y poder mitigar en algo el estrés  de permanecer en casa tanto  tiempo.

Y es que la situación de sanidad no es para más, ya que los casos de contagios en tierras regias van en aumento, y que mejor que prevenir que lamentar ante una situación agravante que bien podría asesinarte.

En este tema el Alcalde Héctor Castillo Olivares demandó a la población en general no caer en desesperaciones innecesarias, mantener la calma y estar en paz.

Dicho que no hay que hacer compras de pánico ni mucho menos adquirir productos que no van  a  necesitar, y cuales muchos de ellos son perecederos, que al final del día habrían de estar inservibles en dado caso que la situación de sanidad se complique.




« El Porvenir »