banner edicion impresa

Local Partidos Políticos


AMLO es víctima de su forma de gobernar: Samuel


Publicación:19-01-2020

TEMA: #Rifa  

version androidversion iphone
++--

“Parece que una vez más, el presidente fue víctima de su forma de gobernar, la improvisación"

Monterrey, NL.-Ante la postura del Presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial para adquirir seis millones de boletos a cargo de la Lotería Nacional y venderlos a la ciudadanía a 500 pesos cada uno, para el senador Samuel García pareciera que una vez más AMLO fue víctima de su forma de gobernar.

Luego de haberlo informado en conferencia mañanera ofrecida por López Obrador, los memes no se hicieron esperar y atacaron en burlas dicho planteamiento que al parecer sino se vende, se rifa.

“Parece que una vez más, el presidente fue víctima de su forma de gobernar, la improvisación y tan es así que su secretario de Comunicaciones y Transportes dijo que no es factible rifar el avión... pues sí”, comentó García.

“El presidente dio a conocer una forma más para poderse deshacer del avión presidencial, al parecer lo soñó o de plano se le ocurrió 5 segundos antes de decirlo”, mencionó.

A tal grado García reiteró que la improvisación se hizo presente una vez más por la 4T, y cuestionó si se llegase a sacar el boleto ganador algún de los integrantes y seguidores de la misma 4T, ¿tendrían dónde estacionarlo?

“¿Podrían pagar la manutención del avión? si lo llevan a estacionar a algún hangar, ¿podría pagar por dejarlo ahí?”, cuestionó el senador.



« Redacción »