banner edicion impresa

Sabias Que Local


Aplicarán desde el lunes vacuna Covid a niños de 5 a 11 años

Aplicarán desde el lunes vacuna Covid a niños de 5 a 11 años
Salud.

Publicación:25-08-2022
++--

Alma Rosa Marroquín, Secretaria de Salud en el Estado, adelantó que la próxima semana regresará a la entidad la Brigada Correcaminos

Nuevo León vacunará contra el Covid-19 a partir de este lunes a  niños de 5 a 11 años.

Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud en el Estado, adelantó que el 29 de agosto regresará a la entidad la Brigada Correcaminos.

Los menores recibirán la vacuna Pfizer Infantil, con dos dosis y un refuerzo.

"La buena y nueva noticia es que a partir de este lunes vamos a iniciar con la vacunación en Nuevo León a los niños de entre 5 y 11 años”, resaltó.

Por la noche, la Secretaría de Bienestar Social informó que en primera instancia llegarán a los municipios metropolitanos de San Nicolás y Monterrey, así como Cerralvo, Linares, Montemorelos, Galeana, Santiago, y Sabinas Hidalgo.

Sin embargo, en los dos primeros se recibirán también a menores de otros municipios; siempre y cuando tengan 5 años cumplidos.

En San Nicolás se contará con módulos en la Unidad Médica Familiar # 6 y la Clínica Nova, en un horario de 8: 00 a 16: 00 horas.

También estará disponible en el Hospital General de Zona No 2, Unidad Médica Familiar # 26, Unidad Médica Familiar # 35, Clínica Hospital ISSSTE Constitución, AEMA Hospital Universitario, Servicios Médicos Municipales, y en la UNEME Pediátrica, en Monterrey.

Y de 8: 00 a 15: 00 horas en Hospital General de Cerralvo, Hospital General de Galeana, Hospital General de Linares, Hospital General de Montemorelos, Hospital General de Sabinas Hidalgo, y Unidad de Urgencias Médicas Shock Trauma en Santiago.(CLG)





« El Porvenir/Consuelo López González »