banner edicion impresa

Local Estado


Alista gobierno estatal operativo Navidad 2021

Alista gobierno estatal operativo Navidad 2021
Seguridad.

Publicación:03-12-2021
++--

Se reguardarán comercios, áreas habitacionales y fuentes de trabajo.

En protección de la ciudadanía durante la temporada decembrina, Nuevo León alista su Operativo Navidad 2021.

Durante la rueda de prensa semanal y tras el abanderamiento de la delegación Fuerza Civil para los juegos VIII Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos 2021, Aldo Fasci Zuazua, Secretario de Seguridad en el Estado, indicó que será un dispositivo similar al del Buen Fin.

Se reguardarán comercios, áreas habitacionales y fuentes de trabajo. Carreteras y caminos ya se encuentran resguardados por el Operativo Paisano.

“Tiene que ver para que las personas puedan circular con tranquilidad desde sus hogares, trabajos, comercios y viceversa, que los comercios estén seguros, los centros de trabajo, va a estar muy enfocado a la ciudadanía este operativo”,

“Es muy parecido al del Buen Fin, además tenemos el Operativo Carretero que empezó el lunes, el Operativo Paisano, entonces vamos a estar muy atentos todo este mes de diciembre, pero muy enfocados a la ciudadanía”, expuso.

Es de destacar que la justa deportiva se celebrará del 5 al 11 de diciembre en la ciudad de San Luis Potosí.

Participan más de 16 países entre los que destacan México, Bolivia, Brasil, Honduras, El Salvador, República Dominicana y Venezuela; además de países invitados como Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia.




« El Porvenir / Consuelo López »