banner edicion impresa

Local Estado


Alistan Hospital General Tierra y Libertad

Alistan Hospital General Tierra y Libertad
Hospital.

Publicación:07-04-2020
++--

El Director del Hospital General Tierra y Libertad, Miguel Ángel Garza Ibarra, dio a conocer que será el próximo viernes 10 de abril cuando sean concluidos.

El Director del Hospital General Tierra y Libertad, Miguel Ángel Garza Ibarra, dio a conocer que será el próximo viernes 10 de abril cuando sean concluidos los trabajos de acondicionamiento del mencionado nosocomio, que atenderá exclusivamente a pacientes con Covid-19.

“Se concluye el diez de abril, pero sería el sábado la entrega de todas las áreas listas para que se comience a equipar vía Secretaría de la Defensa Nacional”, comentó Garza Ibarra.

Garza Ibarra, comentó que desconocen si sea Secretaría de Salud o el Instituto Mexicano del Seguro Social, quien equipe las instalaciones.

“Estamos esperando que nos digan cual va ser el procedimiento, que nos llegue el equipamiento, camas, ventiladores y todo, pero ya las instalaciones están preparadas”, enfatizó.

Cabe mencionar que, de momento el hospital no recibirá a ningún otro paciente que no sea diagnosticado con COVID-19.

Por último, el Hospital contará con 109 respiradores y 109 camas, con posibilidades de ampliarse a 151 camas y será operado por los Servicios de Sanidad de la SEDENA.




« El Porvenir »