banner edicion impresa

Local Municipios


Alistan en Apodaca apertura de nueva ciclovía

Alistan en Apodaca apertura de nueva ciclovía
Apodaca.

Publicación:08-12-2020
++--

Con la finalidad de beneficiar a miles de trabajadores y vecinos.

Con la finalidad de beneficiar a miles de trabajadores y vecinos, al conectar la zona de los parques industriales y la Colonia Pueblo Nuevo, el municipio de Apodaca alista la apertura de una nueva ciclovía.

Gerardo García Martínez, Secretario de Obras Públicas informó que con este proyecto que será entregado por el Gobierno de Apodaca en los próximos días, se les permitirá desplazarse de forma segura, cómoda y sustentable.

Durante un recorrido de supervisión, el funcionario constató los avances en la delimitación de los carriles exclusivos con confibicis, señalización y el equipamiento necesario para garantizar la seguridad de los usuarios.

El funcionario estatal señaló que por instrucciones del Alcalde, César Garza Villarreal, se afinan detalles para brindar una alternativa de movilidad táctica de alto impacto con bajo costo.

García Martínez comentó que la obra dará beneficios como ahorro en transporte para los usuarios, la reducción de las emisiones contaminantes, contribuir a la salud de las personas, así como evitar aglomeraciones durante esta pandemia.

“En la zona del parque industrial se protege el carril con topes denominados confibicis”, expresó.(ATT)




« El Porvenir »