banner edicion impresa

Local San Pedro


Alista San Pedro mejoras a bici-ruta

Alista San Pedro mejoras a bici-ruta


Publicación:29-07-2020
++--

Los regidores integrantes a estas tareas optaron por dar luz verde por una mejor seguridad para el ciclista.

Monterrey N.L.- La Ciudad de San Pedro alista inversiones en la mejora de la seguridad de ciclistas, por ello avalaron la adquisición  de topes y mejor equipamiento  para evitar accidentes.

Así se manifestó  este miércoles  en la Comisión de Desarrollo  Urbano, donde los regidores integrantes a estas tareas optaron por dar luz verde por una mejor seguridad  para el ciclista.

Además se reveló  que en el Comité de Adquisiciones celebrada el pasado lunes, que por cierto subieron apenas el martes, se determinó lanzar  la convocatoria para los aditamentos de la biciruta en Sán Pedro.

Esto a 12 dias de la muerte de la ciclista sampetrina, por lo que  se dió la aprobación de la convocatoria y bases del concurso por licitación pública nacional presencial núm. SA-DA-CL-42/2020, relativa al “Suministro e instalación de separadores viales y pintura de tráfico para bici-rutas”.

Y esta contempla  la adquisición  e instalación  de más de 3 mil 200 separadores en rutas existentes  en San Pedro para la seguridad  de los ciclistas.



« El Porvenir / Alberto Medina »