banner edicion impresa

Local San Pedro


Alista Miguel Treviño donación de computadoras

Alista Miguel Treviño donación de computadoras


Publicación:06-08-2020
++--

Al estar próximo el ingreso de los niños y adolescentes a las escuelas y como este ciclo será virtual, hay familias sin este tipo de tecnologías.

Monterrey N.L.- El Alcalde de San Pedro, Miguel Treviño  de Hoyos invitó  a sus habitantes a donar de ser posible alguna computadora que tengan en desuso en sus hogares y así poder apoyar a familias con educandos que la requieran.

Y es que al estar próximo el ingreso de los niños y adolescentes a las escuelas y como este ciclo será  virtual, hay familias sin este tipo de tecnologías. 

Así  es que en el espacio  "Enterate" de Facebook, el edil independiente  dijo como la comunidad puede apoyar a los más desprotegidos  socialmente  hablando. 

Por ello exhortó Miguel Treviño  de Hoyos a sampetrinos a donar sus computadoras  que ya no usen para destinarlas  vía la Ciudad a las familias con chicos en edad escolar para este ciclo escolar venidero que será a distancia.

Además  de ello la Ciudad vía sistema "QR" destinaría reglamentos  de tránsito para evitar las tragedias  de ciclistas, y hacer conciencia en automovilistas a respetar las zonas peatonales  y límites de velocidad.



« El Porvenir / Alberto Medina »