banner edicion impresa

Local Estado


Regresa el domingo AMLO a NL

Regresa el domingo AMLO a NL
AMLO.

Publicación:24-08-2022
++--

Proveniente de Mazatlán Sinaloa, arribaría a tierras regias después del mediodía del 28 de agosto

Por segunda ocasión en el mes, el presidente Andrés Manuel López Obrador  alista una nueva visita a Nuevo León.

La cita es este domingo, en el municipio de Pesquería, donde promoverá el nuevo Programa de Internet para Todos, auspiciado por la  CFE.

Según la agenda preliminar compartida por Presidencia de la República, el mandatario federal acudirá este fin de semana a seis entidades del país, cerrando en tierras regias.

Proveniente de Mazatlán, Sinaloa, arribaría al Aeropuerto Internacional de Monterrey después del mediodía del 28 de agosto.

En punto de las 14: 30 horas, sostendrá un encuentro con trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad y supervisará torres de internet.

Internet para Todos busca utilizar la infraestructura propia del Estado para hacer, con la mayor eficiencia económica posible, un proyecto social.

"Es hacer posible la integración de la población a la tecnología de internet y telefonía móvil en todo el territorio nacional, extendiendo la inclusión financiera y asegurando la posibilidad de llevar todos los programas de Bienestar Social directamente a las y los beneficiarios".

Previamente, el sábado, encabezará un evento igual en Zinacatepec, Estado de México; y  Bahía de Banderas, Nayarit.

El viernes será el turno de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; y Cosoleacaque, Veracruz.

Es de destacar que el pasado 12 de agosto arribó a Monterrey para sostener una gira de dos días por la entidad.

Fuera de sus actividades oficiales, recorrió la Presa El Cuchillo, acudió a la Refinería de Cadereyta e inauguró un cuartel de Guardia Nacional en Guadalupe.

Al día siguiente, encabezó un evento público para la firma de un convenio de colaboración en torno a la construcción del Acueducto Cuchillo II.




« El Porvenir/Consuelo López González »