banner edicion impresa

Local Guadalupe


Alcaldesa “le hace el día” a familia

Alcaldesa “le hace el día” a familia
Guadalupe.

Publicación:30-05-2020

TEMA:

version androidversion iphone
++--

El matrimonio estaba en la vía pública ofreciendo en venta plantas y tierra para macetas, así como a otra persona que pasó por la calle ofreciendo tamales en su

La alcaldesa de Guadalupe le hizo “el día” a una familia al adquirir la  tierra para macetas y plantas de un matrimonio de la tercera edad que no había realizado ninguna venta, dado la poca demanda en esta fecha por la pandemia.

Jesús Rocha y su esposa Jessica García se sorprendieron cuando vieron acercarse a ellos la alcaldesa Cristina Díaz Salazar, quien hacía recorridos por las colonias Santa Cruz y Tamaulipas para entregar paquetes alimentarios a personas que lo necesitan dentro del programa Proteger a tu Familia, Compromiso de Todos.

El matrimonio estaba en la vía pública ofreciendo en venta plantas y tierra para macetas, así como a otra persona que pasó por la calle ofreciendo tamales en su vehículo.

“Muchas gracias porque terminamos más temprano de lo normal, a veces no terminamos en todo el día, andamos grite y grite todo el día hasta las cuatro de la tarde y hoy sí nos levantamos con suerte”, mencionó la señora.

La Alcaldesa Cristina Díaz entregó apoyos alimentarios y kits de limpieza a familias en las colonias Santa Cruz y Tamaulipas.

Durante el recorrido se informó a varios vecinos, que las personas que requieran obtener este tipo de apoyo pueden hacerlo a través de las redes sociales de la Alcaldesa Cristina Díaz, del DIF, o llamar al teléfono 4040-9090 donde les informarán de los requisitos para ser beneficiados con este programa.

(IGB)




« El Porvenir »