banner edicion impresa

Local Estado


Ajustarán recortes de horario de transporte

Ajustarán recortes de horario de transporte
Transporte.

Publicación:27-04-2020
++--

Se prevé que en los próximos días se informe el nuevo itinerario.

Monterrey N.L.-Luego que los recortes en el horario del transporte público generaran un caos durante el inicio de su implementación, el gobierno del Estado ya analiza realizar algunos ajustes, que estarían listos entre hoy y mañana-

Por lo pronto para el día de hoy ya habrá algunos cambios, se ampliará una hora - de 15:00 a 21:00 horas- el turno vespertino

En su Facebook, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón adelantó que efectuarán las modificaciones necesarias para evitar, en la medida de lo posible, que las personas que acuden a trabajar en actividades esenciales se vean afectadas.

Se prevé que en los próximos días se informe el nuevo itinerario.

“Probablemente nos estemos equivocando en algunos horarios, voy a consultarlo y podemos modificarlo”, expuso.

Por separado, Noé Chávez Montemayor, director del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, refirió que a más tardar el miércoles se daría a conocer la ampliación de horarios.

Por la noche, tras revisar la afluencia durante la tarde, se informó a través de un comunicado de prensa que la circulación se reanudará una hora antes de lo pactado.

El horario matutino se mantendrá con la primera salida a las 4:00 a y la última a las 9:00 horas, así como el del sábado de 5:00 a 16:00 horas y la suspensión del servicio en domingos y festivos.

 





« El Porvenir »