banner edicion impresa

Local Santa Catarina


Agiliza Santa Catarina entrega de despensas

Agiliza Santa Catarina entrega de despensas
Santa Catarina.

Publicación:05-04-2020
++--

En apoyo a los grupos vulnerables de Santa Catarina .

En apoyo a los grupos vulnerables de Santa Catarina para poder transitar mejor en esta pandemia, el Alcalde Héctor Castillo Olivares se reunió  con autoridades de FOMERREY para ver la entrega de despensas.

Es por ello que en pro de las familias más desprotegidas Castillo Olivares  trazó  acciones en conjunto con Eugenio Montiel Amoroso, titular del área en el estado.

Y así arrancar esta misma semana la entrada de apoyos en despensas  a las familias para que se queden en casa durante la pandemia

"El día de hoy estuve en Fomerrey dependencia encargada de distribuir el apoyo alimentario para para zonas vulnerables en la área  metropolitana".

"Checamos el estatus de la gente para ser beneficiario de estos apoyos  es muy importante que tomes en cuenta la siguiente información como tener CURP a la mano e inscribirte al teléfono 8120338500".

"Estos apoyos podrán entregarse en las tiendas: HEB, MERCO, Servi-Despensa y Mi Tienda del Ahorro".

"Por lo que cualquier duda a gente puede  entrar al enlace www.nl.gob.mx/paquetes-de-apoyo-alimenticio-ante-covid-19".

Además la gente puede  contactar a la autoridad local a través de sus redes sociales para orientarse mejor  sobre dicho apoyo.

"El Gobierno del Estado  tendrá a disposición para toda la dispersión de estas tarjetas a 553 personas que son parte de Fomerrey, de la Secretaría de Desarrollo Social, del DIF, de la Junta de Conciliación y Arbitraje, del Registro Civil, del Instituto de Defensoría Pública de la Secretaría de Finanzas y Tesorería, de la Secretaría de Infraestructura, de Agua y Drenaje y del Instituto de Movilidad y Accesibilidad para la entrega de estas tarjetas".

Bajo esta directriz y sinergias, el Alcalde Héctor Castillo Olivares dijo confiar en poder contar con el apoyo total del Gobierno del Estado  para poder subsanar esta etapa difícil de salud.




« El Porvenir »