banner edicion impresa

Local Estado


Agenda legislativa en el senado atenderá problemáticas de Nuevo León


Publicación:31-01-2020
++--

Agenda legislativa en el senado atenderá problemáticas de Nuevo León

El Senador Panista, Víctor Fuentes Solís, aseguró que los principales problemas de los neoleoneses serán atendidos con la agenda legislativa que suscribieron los grupos parlamentarios del Partido Acción Nacional en la Cámara de Diputados y de Senadores, a partir de salud y apoyo a los más necesitados, protección para las familias y defensa de la economía popular.

Acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marko Cortés; los coordinadores parlamentarios de los senadores y de los diputados del blanquiazul, Mauricio Kuri y Juan Carlos Romero Hicks, respectivamente; y los legisladores federales, Isabel Guerra y Hernán Salinas, Fuentes Solís dijo que emprenderán una cruzada común para recuperar la grandeza de Nuevo León.

“Nuevo León reclama a sus representantes populares que lo saquemos del bache en el que se encuentra, ya que lamentablemente ocupamos los primeros lugares en inseguridad, en mala calidad del aire, en feminicidios, en falta de atención a la salud, y solo en unidad, todos juntos, es que vamos a lograr salir a adelante. Los independientes ya nos decepcionaron, los estridentes también; toca ahora una opción responsable y con determinación”, expresó Fuentes Solís.

El legislador federal indicó que los temas a impulsar por parte de los Grupos Parlamentarios del PAN durante el Segundo Periodo de Sesiones Ordinarias del Segundo Año de Ejercicio de la LXIV Legislatura, serán: un sistema de salud gratuito,  progresivo y de calidad, que implica que haya medicinas suficientes todo el tiempo; un rediseño de la estrategia de seguridad pública que fortalezca la tranquilidad de los ciudadanos, y un modelo para defender la economía popular con el incremento de los ingresos de las familias.

“Nos robaron instituciones, nos robaron la confianza, nos robaron incluso la esperanza, pero no nos han robado la fe. En el PAN queremos darle un nuevo rumbo a México y a Nuevo León; una nueva vida a su gente. Vamos a dar la batalla por México y sus familias”, finalizó.



« Redacción »