banner edicion impresa

Sabias Que Local


Afirman que diputados priistas no cambiarán de bancada

Afirman que diputados priistas no cambiarán de bancada
PRI.

Publicación:17-08-2022

TEMA: #PRI  

version androidversion iphone
++--

El líder de los priistas dijo que los 13 legisladores están más que comprometidos con el partido y para sacar los temas que beneficien a la sociedad.

Para terminar con la serie de rumores y especulaciones, el dirigente estatal del PRI en Nuevo León, José Luis Garza Ochoa aseguró que ninguno de sus diputados locales dejará a la bancada para sumarse a otra.

El líder de los priistas dijo que los 13 legisladores están más que comprometidos con el partido y para sacar los temas que beneficien a la sociedad.

Lo anterior lo manifestó debido a que constantemente, el partido de Movimiento Ciudadano a estado manifestando que sumaran más legisladores a su fracción con el objetivo de convertirse en la mayoría en el Congreso Local.

Garza Ochoa junto con Francisco Cienfuegos Martínez secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional les recordó a los integrantes del Partido Naranja que en el pasado proceso electoral ninguno gano un solo distrito.

Por tal motivo le pidieron a su coordinador Eduardo Gaona Domínguez a seguir trabajando para buscar construir acuerdos para generar una mayoría en asuntos importantes y no en buscar llevar a gente de otras bancadas a la de MC.

LA BANCADA ESTÁ FUERTE: PACO

Francisco Cienfuegos  secretario de Enlace Legislativo del Comité Ejecutivo Nacional, aseguró que la bancada tricolor esta fuerte

“Yo quisiera suponer que el coordinador de Movimiento Ciudadano hablaba de construir, de hacer consensos y diálogos ante las reformas que tiene pendientes el Congreso y que van a presentarse en el siguiente periodo legislativo, recordando que Movimiento Ciudadano no ganó un sólo distrito local de los 26 que hay en Nuevo León”, manifestó Cienfuegos Martínez.

“La bancada del PRI está más fuerte que nunca: los 13 Diputados están trabajando coordinadamente en una Agenda que va a garantizar el suministro del agua, la seguridad y un transporte de calidad”.

“Así que ningún solo Diputado del PRI va a cambiar de grupo legislativo y lo único que nosotros vamos a buscar es formar consensos para sacar iniciativas en beneficio de los ciudadanos”, agregó(JMD)





« El Porvenir »